Concierto Músicas Del Mundo

Concierto Músicas Del Mundo

Culturales


¿Qué esperar del concierto?  


En esta oportunidad, la Fundación Prolírica de Antioquia llevará a escena el espectáculo “Músicas del Mundo”, un concierto que rinde homenaje a diversos géneros musicales como la zarzuela, el góspel, el tango, el jazz y, por supuesto, el folclor colombiano con algunos de los ritmos de las regiones de nuestro país.  


La puesta en escena contará con la participación de las sopranos Gisela Zivic y Sandra Lorena Caicedo, Oropesa Tenor, el bajo-barítono Nelson Sierra y el Coro Prolírica de Antioquia, acompañados al piano por Andrés Santander y bajo la dirección musical de la maestra Alejandra Escobar.  


Un total de 27 artistas en escena unidos para interpretar un repertorio que involucra lo mejor de la música universal. Este concierto escenificado, lleno de luces, vestuario y color, es la mejor oportunidad para dejarse envolver por las inolvidables piezas propias de cada género musical.  



Una Temporada con causa social 


La Fundación Prolírica de Antioquia destinará el 20% del recaudo total de la boletería para que United Way Colombia los invierta en la educación de miles de niños colombianos. Apoya nuestra Temporada. Los cambios no suceden solos, ¡Juntos podemos lograrlo! 


 ARTISTAS INVITADOS 


Gisela Zivic: soprano Argentina / Colombia  

Sandra Lorena Caicedo: soprano / Colombia  

Oropesa Tenor: tenor / Cuba 

Nelson Sierra: bajo barítono / Colombia   

Andrés Santander: pianista / Colombia  

Coro Prolírica de Antioquia: Colombia  

Alejandra Escobar: directora de coro / Colombia