Mala Maña Salsa Bar
Mala Maña Salsa Bar

Mala Maña Salsa Bar

Acerca del lugar

Ubicado en el centro de Cali. Mala Maña es un sótano en el que se mezclan todos los sonidos del universo salsero en medio de un ambiente de camaradería y clandestinidad ofrecidos por sus instalaciones. Acá podrás pasar un grato ambiente "underground", juvenil y fresco pero con el infaltable sello salsero caleño, popular y de barrio. 

Mala Maña se dedica a recuperar esta parte céntrica de la ciudad, sonando canciones de Salsa Brava, esa música que escuchan los oídos más selectos, pero también los más rumberos los que llevan el baile corriendo por sus venas. Los jueves el visitante encuentra salsa underground; los viernes de guaguancó; uno de los estilos de la salsa y los sábados son de remate. 

Es un espacio que se resiste a olvidar las melodías de la noche y de la fiesta que han caracterizado a la sultana del valle. En sus paredes se pueden observar carteles de importantes producciones, retratos de grandes exponenentes de éste género musical que llaman la atención de las personas que escogen Mala Maña para rumbear y que terminan su noche con el firme deseo de volver lo más pronto posible para bailar salsa con el tumbao caleño y disfrutar de estas noches "mañosas".