La Topa Tolondra
La Topa Tolondra

La Topa Tolondra

Acerca del lugar

Para una noche inolvidable se necesitan varios aspectos de un lugar. Sus instalaciones como tal: mesas, sillas, espacios, baños, iluminación, ventilación y demás; y por otro lado y quizás lo más importante: música, ambiente, Dj's y en Cali el golpe. en La Topa Tolondra sobra espacio para la gozadera, para sentarse, para brindar, para bailar y para rumbear. 

Aquí se escucha salsa de "la vieja guardia": Los Hermanos Lebrón, Ángel Canales, La Sonora Ponceña y Frankie Dante y La Flamboyan. En este bar existe una variedad de actividades a lo largo de la semana: Los lunes por ejemplo son dedicados a extranjeros, los martes hay espacio para el arte con un cine foro que tiene también una promoción 3x1 (por cada 3 salsas 1 bolero). Los jueves se destinan a la salsa en vivo. Finalmente, los viernes y sábados están destinados para la fiesta tradicional de La Topa. 

Deben ir preparado para sentir el calor, en La Topa se siente bastante fuerte la sofocación por eso es ideal ir con ropa holgada, fresca y para las mujeres algo con que recogerse el cabello. La temperatura agota, pero poco importa porque el ambiente de La Topa Tolondra y sus notas musicales estarán tocando todas tus fibras.