La Pérgola Clandestina
La Pérgola Clandestina

La Pérgola Clandestina

Acerca del lugar

La Pérgola Clandestina es la terraza más refrescante de Cali. Es reconocido como el bar-discoteca La Pérgola Clandestina que logra la combinación perfecta entre estilo, diversión, rumba con etiqueta y un espacio relajado y descomplicado. La Pérgola Clandestina transforma el centro de Cali cada viernes y sábado de las 8:30 pm hasta las 4 am. Está ubicado en la terraza del hotel Santiago De Cali, en el séptimo piso con una terraza con vista a toda la ciudad, zona cubierta y al aire libre. 

Tiene una apuesta de música crossover para todos los gustos. Los Dj's ponen a las personas a bailar a ritmo de Salsa, Pacifico, Tropical, Pop, Reggaetón, Champeta, Electro y más. Si llegas temprano podrás lograr conseguir una mesa al rededor de la piscina (La Pérgola no tiene servicio de reserva). 

Además de sus instalaciones y la oferta musical que ofrecen, son famosos por sus cócteles. Cada uno de los ofrecidos en la carta son una creación original que surge a raíz de la inspiración momentánea de los bartenders y los gustos de cada cliente.  Las bases de estos reconocidos cócteles son los siropes artesanales del Beso Del Cerezo acompañados a los mejores licores. En el proceso de la elaboración de estos cócteles, la barra se vuelve toda una experiencia visual, gustativa y olfativa pues al momento que las personas logran interactuar con el bartender y ver todo el proceso de su cóctel lo disfrutan y lo saborean con mayor gusto. Igual no sólo hay cócteles como bebida, por supuesto hay licores nacionales y obviamente las infaltables cervezas.  

En la Pérgola Clandestina la rumba, el trago y la comida es para todos los gustos, aca todas las personas van a encontrar el sitio perfecto para pasar un buen rato.