La Fonda Paisa, Un Restaurante Especial Para Festejar En Familia
La Fonda Paisa, Un Restaurante Especial Para Festejar En Familia

La Fonda Paisa, Un Restaurante Especial Para Festejar En Familia

Restaurantes


En época navideña y de fin de año, las familias buscan reunirse y compartir momentos especiales, aprovechando que muchos ya se encuentran en vacaciones otros llegan a la ciudad. Pero ¿qué lugar es ideal para celebrar? A continuación Eventsite te presenta La Fonda Paisa, un restaurante adecuado para celebrar en familia. 

Muchos tenemos familiares que llegan del exterior en estas fechas y qué mejor que recibirlos con los sabores de la cocina tradicional Santandereana y Paisa. Mute santandereano, cabro, carne oreada, Costillas de cerdo, bandeja paisa, fríjoles antioqueños, mondongo paisa, mazamorra antioqueña, entre otros. Sin duda todo un manjar para aquellos que extrañaron lo mejor de la cocina colombiana.

‘’Durante diciembre, buscamos que los clientes compartan en familia, es muy común que en esta época encontremos hasta 3 y 4 generaciones, es decir, personas que han ido a la Fonda Paisa desde que eran niños y ahora vienen con sus hijos... esto hace que La Fonda Paisa se vuelva un sitio especial para que las personas compartan con sus seres queridos’’. nos comparte Diego Parra, gerente de La Fonda Paisa.

¿El 24 y 31 de diciembre, el restaurante estará en servicio? si, durante todo diciembre y sus festivos La Fonda Paisa estará al servicio de los comensales. Para estas fechas, el restaurante mantendrá su menú tradicional con sus platos más apetecidos.

En La Fonda Paisa puedes realizar tus celebraciones especiales

En el 2020, el restaurante tendrá nuevas opciones de menú para las celebraciones especiales como: cumpleaños, grados, matrimonios y 15 años, haciendo que la experiencia del evento sea aún más completa. ¿Qué ofrece el restaurante para los eventos?

Primeramente, La Fonda Paisa ofrece un ambiente campestre dentro de la ciudad, contando con servicio de parqueadero, capacidad para más de 350 personas, pista de baile e iluminación de última tecnología. Cabe resaltar que este espacio ha sido remodelado este año.

‘’La Fonda Paisa es una experiencia en familia, es el sitio en el cual las personas comparten pero también donde pueden conectar recuerdos. Todo lo que hacemos está enfocado en que la familia esté contenta y encuentren espacios para vivir y disfrutar de sus seres queridos’’ asegura Diego.

¿Dónde queda La Fonda Paisa? Kmt 7, La Parcela, Vía Piedecuesta. Si deseas reservar, haz clic en el siguiente enlace http://bit.ly/31LMiEV. Ven y disfruta de La Fonda Paisa y celebra junto a tu familia tus fechas especiales y por qué no, las fiestas de fin de año. Pásala Bien, Pásala Eventsite.