Hoy Comienza El Primer Festival Virtual De Comida Asiática En Bucaramanga
Hoy Comienza El Primer Festival Virtual De Comida Asiática En Bucaramanga

Hoy Comienza El Primer Festival Virtual De Comida Asiática En Bucaramanga

Restaurantes

CONOCE ''ASIA TU CASA'', EL PRIMER FESTIVAL VIRTUAL DE GASTRONOMÍA ASIÁTICA EN BUCARAMANGA



¿Sabias que en Bucaramanga existen más de 50 restaurantes de comida asiática?


La ciudad tiene una oferta gastronómica amplia y muchas veces como Bumangueses nos quedamos sin opciones para pedir un plato a domicilio por desconocimiento de variedad de estos restaurantes.


Teniendo en cuenta esto nace ''Asia tu casa'' un festival virtual de comida asiatica creado por 4 mujeres Bumanguesas, que se dieron la tarea de mostrar esta variedad de platos y darle la opción a muchos ciudadanos de poder probar sabores nuevos a un precio muy económico.


Todos los platos van a tener un precio de $15.000, cada restaurante tendrá un costo de domicilio debido a la situación actual, lo bueno es que no tendrán que gastar en movilidad y no tendrán que realizar largas filas como ocurren en algunos festivales de ir hasta el sitio.


A continuación vamos a dejar las marcas que van a participar con su teléfono y su arroba en Instagram, para pedir sus platos solo hay que decir que quieren el plato del festival. También dejamos el Instagram principal del festival @Asia.tucasabga, recomendamos entrar primero a la cuenta oficial del festival por que podrás ver los diferentes platos que están participando en el evento y después si contactarse con el restaurante elegido.



¡Listos! con esta información ya pueden iniciar a participar, dato importante: El Festival va desde el 05 hasta el domingo 09 de agosto, pueden pedir los platos para hora de almuerzo o comida.


¡Ahora sí! a llamar y realizar sus pedidos, a comer Arroces, Sushis, Wok, Ramen, salteados, Baos, Noodles y para los que les gusta lo exótico o extraño existen platos como ''Sushi de Chicharrón'' , ''Hamburguesa de Salmón'', y hasta ''pinchos de Sushi''.



Recuerden siempre: Pásala bien, Pásala Eventsite