Diviértete Con Los Niños En Casa
Diviértete Con Los Niños En Casa

Diviértete Con Los Niños En Casa

Cuarentena


Sabemos que la cuarentena se alargó, y por eso habrán muchos papitos y familias preocupados porque sus niños no tienen más actividades por hacer diferente a las clases virtuales de sus colegios. Por eso en Eventsite queremos presentarte el Programa Virtual de El Taller de Kidstown, un grupo de actividades diseñadas para aprender jugando y que tus hijos no se pueden perder por nada del mundo.



El Taller de Kidstown es un centro recreativo infantil diseñado especialmente para niños desde los dos meses hasta los 11 años. Un espacio que decidió reinventarse durante esta coyuntura y seguir brindando sus servicios de manera virtual para que los niños y papitos se sientan acompañados durante esta cuarentena. Aquí podrás reforzar en tu hijo, primo, nieto, sobrino o niño que conozcas la importancia de la creatividad, las artes en la educación y lo mejor de todo: JUGANDO.



Con este nuevo programa virtual, los más pequeños de la casa podrán acceder mediante Zoom a vídeo llamadas en grupos de no más de 6 pequeñitos, dirigidos por una profesora quien estará guiando el desarrollo total de la sesión y explicará detalladamente todas las actividades del día. Con este programa los niños podrán acceder a clases de música una vez a la semana, materiales de apoyo en casa, carpetas con guías y lo mejor, disfrutar de estas actividades en casa con sus familias.



Los niños son muy importantes durante estos días de cuarentena, por eso es primordial que no sólo atiendan sus periodos académicos, también deben estar entretenidos y explotando al máximo sus capacidades y su imaginación. No te pierdas esta gran oportunidad. Si deseas este kit visita nuestro Portal Web.


¡Pásala Bien, Pásala Eventsite!