Las Razones Para Ir Al Concierto Del Mexicano Espinoza Paz En Bucaramanga
Las Razones Para Ir Al Concierto Del Mexicano Espinoza Paz En Bucaramanga

Las Razones Para Ir Al Concierto Del Mexicano Espinoza Paz En Bucaramanga

Conciertos

ESPINOZA PAZ EL ARTISTA FUROR DEL GÉNERO POPULAR

Isidro Chávez Espinoza, más conocido como Espinosa Paz llega este próximo sábado 15 de diciembre por primera vez a Bucaramanga y en Eventsite queremos contarte por qué este artista ha logrado tanto reconocimiento en la actualidad en su carrera musical.


El cantautor mexicano, Espinoza Paz interpreta música norteña, pero es pionero de un género que el mismo bautizó como “mariachi modernista”, en donde innova con la mezcla de la ranchera, banda y otros géneros musicales como el urbano. Con 7 discos grabados en estudio, y reconocimientos de oro y platino tanto en México como en Estados Unidos, La Joya de Angostura, como es reconocido a nivel musical ha logrado conquistar el público con su personalidad humilde y sincera. 


Su proyección como artista y su popularidad se ha disparado en los últimos meses en Colombia, luego de lanzar a dúo con Jhony Rivera la canción ‘Como Una Pelota’, grabada en Mazatlan, México. Después de este éxito, ha logrado posicionar sus canciones en las listas de los temas más populares de las emisoras colombianas, además de enloquecer al público con sus letras y su interpretación.

Canciones como ‘Que te lo crea tu madre’, ‘Ellas así son’ en compañía de Jessi Uribe, ‘Olvido intencional’ y sus más recientes éxitos como mariachi modernista ‘Llévame’ Ft. Freddo y ‘Ven’ Ft. Alkilados, lo han convertido en uno de los líderes del género popular en nuestro país.


Como agradecimiento al apoyo que sus seguidores le han dado a cada una de sus canciones, este 15 de diciembre, Espinoza Paz está listo para su llegada por primera vez a Bucaramanga. En sólo una semana ha vendido más del 30% del aforo de su concierto, un show lleno de despecho, infidelidad y letras con mucho sentimiento y amor. Este artista estará en la tarima de Cenfer, deleitando a su público santandereano que lo aclama y esperan emocionados su visita.

Compra tus entradas en preventa con el 30% de descuento por medio de la pagina web de Eventsite hasta el 16 de noviembre. ¡No esperes hasta el final, aparta tu palco ya! Llama al 3112865654 para más información.