Fiesta De Halloween Theatron 2018
Fiesta De Halloween Theatron 2018

Fiesta De Halloween Theatron 2018

Rumba

AQUATICA - UNDER THE SEA HALLOWEEN 2018 

Año tras año Theatron prepara la fiesta más famosa de disfraces en Bogotá con una temática especial, que reúne a las personas en la noche de brujas para crear y representar personajes que cobran vida durante esta fecha de Halloween.

¿Qué la hace tan famosa? 

Es un evento que ha logrado posicionarse dentro de los más populares por estas fechas, convocando a alrededor de 3.000 personas cada año. Theatron, es considerada la discoteca gay icono de Colombia, y su llamativa infraestructura hace de esta fiesta una experiencia única en su tipo.
Gracias a su prestigio logra que sus asistentes se preparen con anterioridad para la gran noche, eligiendo sus disfraces con mucha creatividad e imaginación para lograr un sorprendente resultado final. Uno de sus otros atractivos principales es la premiación, ya que si eres el ganador de ganadores con tu disfraz podrías recibir un premio de hasta $3.200.000


A continuación, Eventsite te invita a conocer más a fondo la fiesta de Halloween preparada para este año:

Halloweekend 2018


Para la celebración de este año, Theatron preparó una programación especial con un Halloweekend:

Viernes 2 de noviembre:


La celebración es para ellas con Halloween Eva, concurso de los mejores disfraces de mujeres, con espectáculo en vivo de V for Volume, 8 ambientes y barra libre. El concurso de disfraces será exclusivo para las mujeres, con premios en efectivo para las ganadoras.
1 lugar: $800.000
2 lugar: $500.000
3 lugar: $400.000

Sábado 3 de noviembre


Theatron presenta “Suelta Como Gabete, Edición Halloween”, evento que ya es reconocido entre las fiestas de reggaeton del país, con lo mejor del género urbano, barra libre, Dj’s invitados, 14 ambientes, shows en vivo y  entre las sorpresas para los asistentes: gogo dancers.

Domingo 4 de noviembre


Esta es la celebración central de Halloween Theatron 2018. Catalogada como la fiesta más importante de disfraces de Colombia, que este año estará entregando $17.000.000 en efectivo y en premios reales para los mejores disfraces, además de millones de pesos en premios de las marcas y socios patrocinadores. 

Con una mega producción nunca antes vista, Theatron presenta: AQUATICA – UNDER THE SEA, inspirada en las especies y personajes que habitan dentro del mar. El escenario central de la discoteca tiene preparado shows en vivo con Drag Queens, Djs, Bailarines, Gogo Dancers y una decoración que sumergirá a los asistentes a lo más profundo del océano. 

Al ingresar a Theatron, las personas disfrazadas desfilarán por una pasarela frente a un jurado calificador y en este mismo momento pueden realizar su inscripción para el concurso, posteriormente se les realizará la fotografía para las redes sociales. Este año las categorías concursantes están clasificadas de la siguiente manera:

Individual: Persona que se ha maquillado el cuerpo completamente o se ha vestido totalmente con un disfraz para representar un personaje en tamaño natural.

Comparsa: Dos o más personas en equipo que asisten con un mismo concepto o temática de disfraz. 

Dummie: Disfraz de tamaño gigante que es operado por una persona desde adentro.

Fuera del agua: Criaturas que están fuera del océano pero que hicieron un excelente trabajo con su disfraz. (disfraces fuera de la categoría de Aquatica).

14 salas abiertas al público, innovación en cuanto a tecnología, infraestructura, buena rumba y el recuerdo inolvidable de haber vivido la experiencia Theatron, es lo que te llevarás de esta fiesta, además de querer repetir para el 2019. Eventsite te recomienda alistar tu disfraz en este fin de semana para que seas uno de los posibles ganadores de esta fiesta de Halloween que te dejará sumergido en las aguas de la diversión y la rumba de Aquatica – Under the sea Theatron


Te invitamos a estar al tanto de nuestra próxima publicación en nuestro portal web, en donde encontrarás las mejores fotografías de la fiesta y los disfraces ganadores.