Resucita El 1 De Enero Con Estos 5 Consejos Para El Guayabo
Resucita El 1 De Enero Con Estos 5 Consejos Para El Guayabo

Resucita El 1 De Enero Con Estos 5 Consejos Para El Guayabo

Entretenimiento

Para nadie es un secreto que el Fin de Año llega con alegría, intensidad y mucha expectativa por lo que nos traerá el nuevo año que comienza. El 2020 llega con una nueva década y tal vez el 1 de enero te levantes con un dolor de cabeza terrible y dejando atrás la felicidad de la noche anterior. Después de haber compartido, cenado y por supuesto bebido hasta que nuestro hígado dijo ¡NO MÁS! llega el famoso guayabo que quisiéramos desaparecer. Por eso y pensando en ti, en Eventsite te presentamos estos 5 remedios o consejos para que no te pegue tan duro esa resaca:

1. CALDO DE COSTILLA  

Lo primero es encontrar un caldito de esos 'levanta muertos'. Uno de costilla bien caliente, con bastante sal y buen cilantro puede ayudarte a tener una rápida recuperación. 
2. CERVEZA FRÍA

La cerveza bien helada es todo un clásico. Tomátela si es posible fondo blanco pero cuidado porque te puede ayudar con el guayabo o puedes sentirte embriagado nuevamente.
3. HIDRATACIÓN

Debes mantenerte muy bien hidratado por eso te recomendamos tener a la mano bebidas como Gatorade o el conocido Pedialyte. Lo que tu cuerpo te pide a gritos es poder recuperar las sales minerales que perdió por el licor. 
4.  BOMBA PARA EL GUAYABO

La famosa bomba es otro de los consejos que no puede faltar en tu lista, debes tener: 2 pastillas de Alka Seltzer, una pisca de sal, una bretaña bien fría y varias gotas de limón. Con esto te aseguramos tu alma volverá a tu cuerpo.
5.DESCANSAR 

Por último pero no menos importante: dúchate y trata de descansar. Sabemos que el 1 de enero es un día en el que salen muchos planes familiares y la fiesta sigue pero, si definitivamente ninguno de los remedios anteriores funcionó, lo más recomendable es que le des a tu cuerpo el descanso que necesita. 

No queremos que tu primero de enero no sea un martirio, o que se convierta literal en un dolor de cabeza, por eso esperamos que estos remedios funcionen para ti y que puedas disfrutar el paseo de olla con la familia. Que el 2020 sea un año cargado de buena energía para ti y que te llenes de mucho entretenimiento con Eventsite. 

¡Pásala Bien, Pásala Eventsite!