Las Mejores Películas Y Series De Virus Y Pandemias En Netflix
Las Mejores Películas Y Series De Virus Y Pandemias En Netflix

Las Mejores Películas Y Series De Virus Y Pandemias En Netflix

Cuarentena


Sabemos que estos días de cuarentena y aislamiento se están haciendo eternos, y por eso en Eventsite siempre estamos pensando en ti y en tu entretenimiento, así sea desde casa. Netflix ha llegado para quedarse y para ser nuestra salvación durante este tiempo en el que no podemos ni debemos salir a la calle para cuidarnos y cuidar a nuestros familiares. A continuación te recomendamos estas 10 películas y series que creemos no te debes perder en estos momentos: 


1. VIRUS





Es una producción coreana que estamos seguros te va a atrapar desde el inicio. Recientemente estas cintas están recibiendo más apoyo del público internacional y esta especialmente se encuentra en el top 10 de películas más vistas en la plataforma. Así como el mundo lo esta viviendo actualmente, en el filme, le gente en Corea del Sur se empieza a enfermar de forma repentina. Una cepa muy contagiosa del virus H5N1 ha llegado al país y después de 36 horas la enfermedad comienza a mutar en las personas. El virus se transmite por el aire asi que si quieres saber como se salva este país para tener una ídea de como podemos salvarnos nosotros, no te puedes perder esta película. 


2. PANDEMIA / SERIE 




Esta serie producida por Netflix, da respuesta a las preguntas comunes que tenemos actualmente: ¿Cómo se contagian las personas por un virus? ¿Cuáles son las medidas que se deben tomar frente a una pandemia? Tiene 6 capítulos durante los que se desarrolla además el panorama de los 'héroes' que se encuentran batallando frente a esta enfermedad. Te recomendamos esta serie para saber más de cerca todos los esfuerzos que realizan las personas que luchan día tras día para contener el brote mundial


3. TREN A BUSAN / ESTACIÓN  ZOMBIE





Una historia que también transcurre en Corea, ¿Curioso no?. En esta película los protagonistas se enfrentan a un estado de emergencia en el que se embarcan en un tren hacia Seúl de Busan, una ciudad que se defiende con éxito de la epidemia. Pero ahí no para la historia que relata esta cinta, pues los humanos comparten esta batalla con zombies que están dispuestos a acabar con las personas. ¿Se salvarán?  


4. BIRD BOX 





Aunque no es nueva, es una excelente película para ver en estos días de cuarentena. Y si no te la has visto, esta es tu oportunidad. Sandra Bullock tendrá que enfrentarse junto a sus hijos a una inminente invasión de alienígenas que tienen la capacidad de matarte si los miras. Esta mujer interpretada por Bullock tendrá que encaminarse a una travesía totalmente a ciegas para ponerse a salvo junto a su familia. 


5. VIRAL 





Esta película estadounidense del 2016 de ciencia ficción, terror y drama nos pone en la piel de una población que lucha contra un parásito desconocido que esta infectando a una gran parte de la población. Sus protagonistas, una adolescente junto a sus padres, son puestos en cuarentena mientras que el ejército trata de salvar a su hermana. ¿Realidad o ficción? Sólo lo sabrás si ves esta película. 


6. 93 DÍAS 





Esta cinta basada en una historia real, nos cuenta la vida de un viajero que aterriza en Lagos, una ciudad de al rededor de 21 millones de personas y cree tener los síntomas del Ébola, una de las enfermedades más mortales a lo largo de la historia. Es un film que relata no solo la vida de este hombre, sino la de los diferentes personajes que aseguraron que Nigeria no se consumiera por esta terrible enfermedad


7. THE RAIN / SERIE 





Esta gran serie logra presentarte un universo interesante en donde la lluvia contiene algo extraño que esta matando las personas, y en cuestión de minutos el mundo empieza a colapsar. Producida en Dinamarca, es una historia que atrapa tu atención y no te deja terminar de verla hasta que veas el último capitulo. ¿Te animas a verla? 


8. CARGO 





En esta película te conectarás con la historia de su protagonista: un padre de familia atrapado en Australia, que busca desesperadamente un nuevo hogar para su bebé. ¿El enemigo? una poderosa pandemia agresiva que azota la humanidad y que convierte a las personas en agresivos zombies hambrientos de carne


9. MEDICAL POLICE 





Una historia de ficción, pero también muy entretenida para estos días y relacionada con la cuarentena que estamos viviendo, porque presenta la historia de dos médicos quienes descubren un virus mortal en Brasil y son reclutados como agentes del gobierno para lograr encontrar una cura y además descubrir una posible mafia que atenta contra la salubridad del país Latinoaméricano. 


10. EPIDEMIA 




Estrenada en 1995 es una de las películas que esta siendo tendencia por estos días pues presenta un nuevo virus altamente contagioso que amenaza con destruir toda la población. Esta cinta se basa en un libro con el mismo nombre, escrito por Robin Cook y tiene como protagonista a un médico que llegará a África para investigar Motoba este peligroso virus y todas sus consecuencias para la humanidad. 


Tranquilos, que aunque muchas de estas películas se parezcan al momento actual por el que estamos pasando, sabemos que saldremos de esta situación renovados y con la mejor energía. Mientras tanto, unas buenas películas, una buena crispeta, Netflix y Eventsite con el mejor entretenimiento sin salir de casa hacen más llevadera tu cuarentena. 


¡Pásala Bien, Pásala Eventsite!