Harry Potter En Cuarentena
Harry Potter En Cuarentena

Harry Potter En Cuarentena

Cuarentena


J. K Rowling la famosa autora británica de la serie Harry Potter, decidió lanzar una plataforma para niños y adultos llena de magia y que pueda ayudar para que las personas no se aburran en casa durante estos días de cuarentena. La plataforma Harry Potter At Home permite a los fanáticos de esta gran historia al rededor del mundo acceder a actividades, artículos, concursos, juegos y vídeos sobre las aventuras de sus protagonistas Harry, Hermione y Ron.



Esta nueva plataforma que hace parte de WizardingWorld.com, el sitio web oficial para los fanáticos de esta saga de magia e ilusión contará todas las semanas con un 'Miércoles mágico' con un boletín informativo que llegará a los suscriptores por medio de su correo electrónico. Además la escritora y autora de esta página web anunció que la edición del libro Harry Potter y la piedra filosofal estará disponible gratis y en ingles para que las personas interesadas puedan descargarlo.



Pero eso no es todo, esta primera entrega de la saga estará disponible también en versión audiolibro en inglés, español, francés, italiano, alemán y japonés para que todas las personas tengan acceso a esta gran historia. Para quienes no lo recuerdan o no saben de Harry Potter, fue un fenómeno mundial sin precedentes en la literatura infantil y joven de 1997 año en que se lanzó su primera entrega.




La historia cuenta la vida de un joven aprendiz de magia y hechicería quien junto a sus amigos y durante los años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria viven momentos de aventura, acción, amor y diversión. Además la historia presenta la constante lucha entre su protagonista: Harry Potter y el malvado mago Lord Voldemort, quien asesinó a sus padres en su afán de ser el rey del mundo de la magia.



Desde el portal web J. K Rowling da un parte de aliento a los fans y lanza un hechizo de destierro al aburrmiento. "Sabemos que todo el mundo está tratando de mantenerse a salvo en casa en estos momentos y estamos encantados de presentar Harry Potter en casa para ayudar a los niños, padres, cuidadores y maestros a agregar un toque de magia de Harry Potter a nuestra vida cotidiana". Disfruta esta nueva opción para entretenerte con tu familia desde casa.




¡Pásala Bien, Pásala En Casa!