Fiestas Virtuales En Cuarentena
Fiestas Virtuales En Cuarentena

Fiestas Virtuales En Cuarentena

Cuarentena


La cuarentena no es un problema para las fiestas gracias a los avances tecnológicos actuales. Los efectos colaterales de la pandemia del Coronavirus y las medidas que tan tomado los gobiernos para detener el contagio, han obligado a millones de personas a permanecer en casa y aislados de cualquier tipo de entretenimiento fuera de casa. Sin embargo el Covid-19 no ha impedido que millones de artistas se hayan volcado a la virtualidad para seguir ofreciendo sus conciertos y shows, y que las personas busquen nuevas maneras de pasarla bien.



Además de esto y al rededor del mundo, las fiestas virtuales han llegado para quedarse y han logrado mantener el entretenimiento vivo durante esta época. Escuchaste bien, Fiestas Virtuales. Queremos que no te falte la música y la rumba así sea desde tu casa, por eso te presentamos un top de las mejores fiestas por Internet a las que puedes asistir y que te ofrecerán muchas actividades por hacer:


NETFLIX PARTY





La gigante plataforma de streaming ha desarrollado una nueva herramienta con la que podrás ver series y películas con tus amigos y familiares a distancia. La idea es que tu y las personas que estén reunidas puedan interactuar por medio de un chat sobre lo que están viendo en sus pantallas. Así te mantendrás conectado con tu entorno y estás previniendo el contacto físico. Actualmente ya existe al rededor de 1 millón de personas conectadas a Netflix Party y quienes están disfrutando la diversión con sus seres queridos en tiempo real.

¿Cómo usarlo? Para disfrutar de esta herramienta lo único que debes hacer es tener una cuenta activa en Netflix y tener el navegador de Google Chrome instalado en tu ordenador. De esta manera podrás descargar la extensión de Netflix Party y ¡Listo! A disfrutar en familia y a distancia una fiesta con las mejores series, películas y crispetas muchas crispetas.


CLOUD CUBBING



Los sets de algunos de los Dj's electrónicos más famosos al rededor del mundo también han optado por realizar sus fiestas virtualmente. Así que alista la bebida que más te guste, espera a que tu familia se duerma y enciende tu pc o celular para disfrutar la mejor fiesta de tu vida desde casa. Países como China e Italia han sido los que más han disfrutados de estas fiestas virtuales y Dj's como Diplo, Calvin Harris y Dj Dnice han puesto sus mejores beats al disfrute del público y personalidades famosas en USA como: Rihanna, Michelle Obama, Will Smith, Ellen DeGeneres y muchos más. Rumbea con el Cloub Cubbing en páginas como Razer Cloud Cubbing y Cloud Cubbing ZKM


HOUSE PARTY





¡Esta app está revolucionando la cuarentena! Disfruta tus días de encierro con House Party la aplicación que te permite jugar, hacer videollamadas y por supuesto fiestas virtuales. Aunque fue creada en 2016, ha tenido un auge recientemente debido a sus descargas y porque la gente esta usando sus herramientas para entretenerse desde casa. Su furor máximo está en países como Italia y España pero esta disponible para todas las personas al rededor del mundo. Descárgala desde el Play Store o App Store y diviértete con llamadas grupales de hasta 8 personas, chats en tiempo real y mucho más.


¿Lo ves? No hay excusa para aburrirnos en casa. El entretenimiento no descansa y en Eventsite nos encargamos de llevar la diversión a tu casa. Recuerda que en Mi Casa Festival podrás encontrar variedad de cosas por hacer durante esta cuarentena.


¡Pásala Bien, Pásala Eventsite!