Facebook Watch, La Nueva Plataforma De Las Series
Facebook Watch, La Nueva Plataforma De Las Series

Facebook Watch, La Nueva Plataforma De Las Series

Cuarentena


¿Ya te viste todas las series en Netflix? ¿No sabes que más ver? ¿Aburrido en cuarentena porque en el Tv no hay nada entretenido? Tranquilo, en Eventsite te presentamos Facebook Watch la nueva plataforma virtual del gigante de gigantes de las redes sociales que trae para ti una variedad de contenido con el que puedes pasar estos días de aislamiento. Ahora sí no vas a tener excusa para quedarte en casa.



Disponible desde el 2017, Facebook Watch es un servicio de vídeo bajo demanda operado claramente por Facebook y que inicialmente se creó para centralizar todos los vídeos que los usuarios subían a la red social. De esta manera a ti se te hace más sencillo buscar algún vídeo de uno de tus contactos, o verlos todos sin tener que buscarlo directamente en sus perfiles. Actualmente es tendencia ya que lo que muchos no conocían es una herramienta con la que pretende ser competencia con Netflix, Amazon Prime Video y las demás plataformas de streaming porque lanzó su propio canal de series y programas producidos en la compañía y completamente gratis.




Estamos seguros que no sabías que tienes una nueva plataforma favorita para maratonear con las series que tiene disponibles para ti. Esta herramienta de Facebook está disponible en versión web y en la versión móvil. ¿Quieres más? Mientras vas viendo los episodios de tu serie o programa, puedes interactuar en tiempo real con las personas al rededor del mundo quienes también están conectadas. Una ventaja más de Facebook Watch: Hacer nuevos amigos nacionalmente y por qué no al rededor del mundo.




En Facebook Watch el contenido esta personalizado por tus gustos o preferencias podrás filtrar entre las series más vistas, lo que tus amigos están viendo, las novedades etc y para terminar de entretenerte, en esta plataforma puedes hacer una fiesta. Si, así como lo leíste: Una fiesta con Watch Party, una función que te permite compartir un contenido con un grupo para generar una conversación e interactuar.




Anímate y prueba esta nueva herramienta de Facebook y cuéntanos que te pareció. Recuerda que lo más importante ahora es la salud de todos, quédate en tu casa para que regresemos recargados con el mejor entretenimiento para ti. Si quieres saber más sobre todo lo que puedes hacer en esta cuarentena te invitamos a visitar Mi Casa Festival.


¡Pásala Bien, Pásala Eventsite!