Eventos Y Conciertos Virtuales Durante La Cuarentena
Eventos Y Conciertos Virtuales Durante La Cuarentena

Eventos Y Conciertos Virtuales Durante La Cuarentena

Cuarentena

¡Mi casa festival! Ahora en Eventsite podrás disfrutar de todas las eventualidades que se estarán realizando a través de Streaming. Diferentes artistas y eventualidades se han puesto de a cuerdo para llevar el entretenimiento a tu casa. La cuarentena nos tiene a todos un poco aburridos o bajos de nota y no sabemos qué hacer en casa. Los planes se nos acaban y las redes sociales solo nos hablan del Covid-19. Pero no te preocupes, a continuación Eventsite te presenta estos eventos que se realizarán en vivo a través de redes sociales o diferentes plataformas.


La unión hace la fiesta: 


¡Llega el primer festival Latinoamericano on line! conéctate este 28 de marzo a través de Facebook y únete a una fiesta cargada de alegría y sabor a ritmo de los diferentes artistas latinos que se estarán presentando: Karamelo Santo (ARG), Royal Club (MEX), Tango Party (ARG), La Vagancia (ECU), Los Tulipanes (ARG), Sonora de Llegar (CHI), La Oveja Negra y Los García (ARG) , Dr. Krápula (COL), República Fortuna (CR), Gran Matador (BOL), Big Javi & Los Tenampa (MEX) y Triciclo Circus Band (MEX) . 


Sech en concierto: 


Para los seguidores de la música urbana, el cantante panameño Sech estará realizando un concierto live a través de Youtube donde estará interpretando sus mejores temas. La transmisión se dará a partir de las 6pm (hora Colombia). Alista un par de cervezas y disfruta esta noche con los mejores temas de Sech desde la comodidad de tu casa.


Paez en casa: 


¡Noche de rock en español! qué mejor que disfrutar en casa, acompañado de un buen vino, los mejores temas de Fito Paez. Así es, el cantante argentino estará transmitiendo en vivo a través de Youtube este 20 de marzo a partir de las 7:30pm hora colombia. 


Paola Jara y Jessi Uribe:


Un concierto cargado de mucho sentimiento a cargo de la pareja más famosa del momento en nuestro país, Paola Jara y Jessi Uribe. La cantante anunció a través de su cuenta de Instagram, que realizarán junto a Jessi Uribe un concierto a través de un live en esta misma red social. ¿A qué horas? a partir de las 9pm. Si eres amante de la música popular, no te lo puedes perder.


Met ópera de New York:


Para aquellos que siguen el arte de la ópera, y si no lo conoces o no han tenido la oportunidad de ver una obra, Met ópera de New York estará transmitiendo en vivo presentaciones a través de su portal web este juéves 19 de marzo a partir de las 2:30pm.


Filarmónica de Berlín: 


La música clásica no podría faltar en esta cuarentena, a través de ella podemos realizar diferentes actividades en nuestro hogares y el próximo 24 de abril a partir de la 1pm podrás disfrutar de la transmisión en vivo de Iván Fischer.


La ópera de Viena:


Esta es la oportunidad para que conozcas de cerca este arte, que quizás no hemos podido presenciar en nuestra ciudad. Conéctate con La Ópera de Viena y déjate llevar por el arte en esta cuarentena.


Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo:


Desde su portal web, el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo estará transmitiendo en vivo la obra Don Giovanni - Coproducción Orquesta Filarmónica de Bogotá, Ópera en dos actos basada en la obra El burlador de Sevilla, de Tirso de Molina. ¿Cuándo? este jueves 19 de marzo a partir de las 8pm


Tastemade - Recetas de cocina: 


Así es, si tu pasión es la ocina o estás aprendiendo a cocinar, esta será una de tus opciones principales para aprender y practicar en casa. La cuenta de Instagram Tastemade estará transmitiendo en vivo recetas todos los días. 


Tomorrowland - One world radio:


Si aún no has podido ir a un Tomorrowland, ahora podrás sentir y vivir la música de los mejores artistas del género desde tu casa. Desde su canal de Youtube, Tomorrowland estará transmitiendo en vivo 24/7 música. Ideal para ir escuchando mientras trabajas o haces aseo.


La idea es pasar de la mejor manera esta cuarentena y hacer de esta un poco más llevadera. Prográmate con estos evento en línea y disfruta desde tu casa las diferentes actividades.