Cuatro Horas De Música Relajante Para La Cuarentena
Cuatro Horas De Música Relajante Para La Cuarentena

Cuatro Horas De Música Relajante Para La Cuarentena

Cuarentena


Por estos días en los que la mayoría de noticias son desalentadoras, el miedo esta rondando y la gente sólo piensa en cómo será el futuro, el ambiente se ha tornado angustiante, lleno de sosobra y muchas veces de desesperación. Quizás no puedas conciliar el sueño, no estés relajado y tranquilo y por eso queremos decirte que no estás solo. Recientemente el Dj y compositor musical estadounidente, Moby subió más de 4 horas de música de su autoría que puedes utilizar para meditar, dormir y evitar los ataques de pánico.



¿Cómo sabemos que te van a servir? Porque estas canciones fueron escritas por el mismo artista quien ha padecido de cuadros de desorden del sueño o insomnio desde los 4 años de edad. En este playlist que podrás encontrar en Spotify, SoundCloud y algunas otras plataformas con el nombre de Long Ambients1: Calm. Sleep el artista ha recopilado 11 tracks que tienen entre 20 y 30 minutos para que tengas tiempo suficiente de relajarte, no pensar en nada y calmar la ansiedad.



Anímate a escuchar esa lista de canciones y por qué no a compartirlas con toda tu familia para que juntos vivan un momento de calma e introspección durante estos días de aislamiento. No te dejes llenar de pánico, miedo y preocupaciones porque estamos seguros que vienen tiempos mejores. Por ahora #QuédateEnCasa y disfruta todo el entretenimiento que llevamos hasta la puerta de tu casa. Te invitamos a visitar nuestro Portal Web para que no te pierdas todos los planes que preparamos para ti durante esta cuarentena.


¡Pásala Bien, Pásala Eventsite!