Concierto De J Balvin, Maluma  Y Lady Gaga
Concierto De J Balvin, Maluma  Y Lady Gaga

Concierto De J Balvin, Maluma Y Lady Gaga

Cuarentena


Este sábado 18 de abril prepárate para vivir un concierto con un cartel de artistas de talla internacional que no te puedes perder. Encabezado y organizado por la cantante Lady Gaga y la organización benéfica Global Citizen, quienes lograron recaudar 35 millones de doláres para la lucha en contra del Covid - 19 ahora preparan un show para la televisión y las redes sociales con invitados de lujo.



Estrellas como los británicos Elton Jhon y Paul Mcartney compartirán escenario con los colombianos J Balvin y Maluma junto a grandes estrellas del mundo de la música como Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Idris Eba y su esposa quienes fueron recientemente diagnosticados con este grave virus que azota al mundo entero. El concierto contará también con la participación de estrellas del entretenimiento como David Beckam, Hugh Evans, Priyanka Chopra Jonas y muchos más.




El concierto tendrá una duración aproximada de dos horas y será emitido por cadenas británicas como la BBC, o estadounidenses como ABC, CBS y NBS y estará disponible en plataformas como YouTube, Amazon Prime Video, Yahoo , Alibaba y redes sociales como: Facebook, Instagram, Twitter y Twitch entre otras. Esta iniciativa liderada por la cantante Lady Gaga permitirá beneficiar a la Organización Mundial de la Salud.





El pasado lunes 6 de abril en una rueda de prensa, la estrella del pop afirmó: "Quisiera reiterar nuestra profunda gratitud a la comunidad médica. Me duele y me conmueve mucho aquellos paramédicos, doctores y enfermeras que están durmiendo en sus autos para asegurarse de no contagiar a sus familiares o pacientes. Lo que están haciendo es ponerse en riesgo para ayudar al mundo y todos les hacemos un reconocimiento".



Así que agéndate para esa fecha y disfruta del show que para Lady Gaga es el concierto que todos se merecen en estos días de crisis. Te llevamos el entretenimiento hasta la puerta de tu casa. Visita nuestro Portal Web y conoce todos nuestros planes.


¡Pásala Bien, Pásala Eventsite!