Cocina Desde Casa En Cuarentena
Cocina Desde Casa En Cuarentena

Cocina Desde Casa En Cuarentena

Cuarentena


Para nadie es un secreto que el Covid -19 llegó para detener el mundo y replantear muchos procesos cotidianos de las personas entre esos su forma de alimentarse. Muchas veces hemos querido aprender a cocinar o poner a prueba esas recetas que vemos en redes sociales pero no tenemos el tiempo ni la disponibilidad suficiente. Pues ha llegado el momento de sacar esos dotes internos de chef y ponerte a prueba con estos kits que preparamos para ti en las diferentes ciudades:


BUCARAMANGA


Kit de Cazuela del Chef Carlos J. Contreras



Con esta receta del Restaurante Maíz Pelao, podrás sorprender a tu familia con una deliciosa cazuela de mariscos con todos los ingredientes originales de la receta propia del sitio pero con el toque de amor y entrega que sólo tu puedes darle. Conoce toda la información para adquirir nuestro kit AQUÍ.


Kit para preparar Cupcakes



Si tienes niños en casa, o simplemente amas el dulce sabor de los cupcakes, este kit es el indicado para ti. Disfruta convertirte en un experto y prepara estos pastelitos con todo el sabor que quieras guiado por el toque exquisito de Banbury Pastelería. Si deseas adquirir nuestro kit, toda la información la encontrarás AQUÍ.


Sushi en casa



Para todos los amantes del sushi, este kit cae como anillo al dedo porque tendrás todos los ingredientes y las herramientas necesarias para convertirte en un experto en el tema. Anímate a sorprender a tu familia con un plato diferente y prepara un delicioso sushi roll al mejor estilo de Daruma. Conoce toda la información para adquirir nuestro kit AQUÍ.


Empanadas desde casa



¿Cansado de cenar siempre lo mismo? Disfruta una cena diferente y divertida con esta gran propuesta de kits para preparar en casa: Empanadas con todo el sabor del Restaurante Maíz Pelao. Disfruta esta gran opción de pasabocas rellenos de carne oreada con puré de papa amarilla. Si deseas adquirir nuestro kit, toda la información la encontrarás AQUÍ.


Decora tu propia torta de cumpleaños



Si en tu familia hay alguien próximo a cumplir años o simplemente quieres darte un regalo para ti, con este kit vas a encontrar lo que necesitas. Disfruta y pasa tiempo con tus seres queridos preparando una deliciosa torta de cumpleaños. Pasa un momento lleno de risas y colores. Conoce toda la información para adquirir nuestro kit AQUÍ.


Arepas de Maíz Pelao



Para terminar de completar estos deliciosos kits, puedes llevar uno con los ingredientes necesarios para preparar unas deliciosas arepas santandereanas y acompañar tu cena con un toque diferente. Si deseas adquirir nuestro kit, toda la información la encontrarás AQUÍ.


BOGOTÁ


Galletas de astronauta



Deja volar la imaginación de tus hijos con este grandioso kit para preparar galletas y diviértete preparando junto a ellos unas deliciosas galletas con todo el sabor y la magia que te mereces. No dejes pasar esta oportunidad de aprovechar el tiempo de cuarentena con los más pequeños de casa. Si deseas el kit, encuentra toda la información AQUÍ.


Prepara tu propia pizza en casa



Este es uno de los mejores kits que tenemos para ti porque podrás disfrutar la experiencia de la preparación de una deliciosa pizza en casa y además estarás participando por entrar a una clase en vivo con el chef del restaurante Pizza School donde te darán todos los tips necesarios para convertirte en un especialista en pizzas. Qué estas esperando, adquiere tu kit AQUÍ.


Decora un castillo medieval de galleta



¿Tus hijos son amantes de los cuentos de hadas, las princesas, caballeros y castillos? Si es así, este kit de galletas los llevará a soñar con ese mágico mundo de los cuentos de hadas y te permitirá compartir un momento especial con ellos y por qué no sorprender a tu familia con un pasabocas diferente. Conoce toda la información para adquirir nuestro kit AQUÍ.


MEDELLÍN


Pizza en casa



Nada mejor que disfrutar un fin de semana en esta cuarentena con una buena película, todos reunidos en familia y una buena cena. Si quieres agregarle un toque diferente a estas noches de aislamiento te traemos este kit especial donde podrás preparar pizza en casa y ponerle más diversión a la cena. Toda la información de este kit AQUÍ.


Cena Italiana para Disfrutar



Si estás pasando esta cuarentena con el amor de tu vida, no dudes en sorprenderl@ con una cena italiana con los mejores ingredientes del restaurante a tu mesa. Tu sólo preocúpate por seguir paso a paso la receta que te envían del Restaurante Terrazo y disfruta. Ya no hay excusas para demostrarle a esa persona especial cuanto la amas. Consigue tu kit AQUÍ.


El paquete italiano para preparar en casa



Si te encanta la comida italiana, sus pastas y demás recetas del país europeo, de seguro vas a querer disfrutar este kit que traemos para ti. Arma tu plan perfecto y prepara en casa todo el sabor de una cena italiana con los mejores ingredientes para sorprender a tu familia. ¡No esperes más! Consigue tu kit AQUÍ.


Cocteles To Go



La rumba llega a la puerta de tu casa con estos cocteles para preparar en casa junto a tu familia. Disfruta una noche divertida preparando estas bebidas con los mejores ingredientes seleccionados para ti. No te los pierdas. Consigue toda la información AQUÍ.


Perros Calientes en casa



A todos nos encantan los perros calientes, y más para acompañar una divertida tarde y no preocuparse por preparar comida. Te traemos el kit que necesitas con los mejores perros calientes de Medellin: Armadogs. Disfrútalos con los mejores y más frescos ingredientes y no te vas a arrepentir. Compra este kit AQUÍ.


En Eventsite deseamos que esto pase pronto, mientras tanto queremos llevarte el mejor entretenimiento a tu casa. Disfruta estos kits y más planes en nuestro Portal Web.


¡Pásala Bien, Pásala Eventsite!