Clases De Cocina Gratis En Cuarentena
Clases De Cocina Gratis En Cuarentena

Clases De Cocina Gratis En Cuarentena

Cuarentena


Si la cocina siempre ha sido para ti un reto, no sabes cocinar o simplemente quieres intentar algo nuevo durante la cuarentena, esta información te va a encantar pues reconocidos chefs de la alta cocina y con Estrellas Michelin abren las puertas de sus hogares para darte clases de cocina y lo mejor: ¡Gratis!.


Lo primero que debes saber es que no necesitas ser un experto, ya que aprenderás desde la técnicas más básicas de los platillos, hasta el paso a paso de aquel menú que los llevó a la fama. Uno de los principales Chefs que han creado esta iniciativa es Massimo Bottura, cabeza del restaurante Osteria Francescana, en Moderna, Italia. Este reconocido cocinero de 57 años decidió abrir un curso llamado Kitchen Quarantine para enseñarle a todos los interesados sus mejores secretos y sus más innovadoras técnicas en la cocina. A través de su cuenta de Instagram, todos los días imparte una divertida clase que divide paso a paso, ya sea para enseñar a sofreír mantequilla, hacer huevos batidos para toda la familia con un toque especial y además podrás ir haciendo preguntas e interactuando directamente con el chef sobre la preparación de la comida.



Andoni Aduriz, es otro de los chefs que se ha unido a esta campaña. el reconocido cocinero español quien cuenta con dos estrellas Michelin usa su cuenta de Instagram todos los días a las 5 pm para enseñar sus más innovadores platillos y sus secretos gastronómicos. Bajo el lema #YoMeQuedoEnCasaCocinando, el chef se graba junto a su hijo preparando sus recetas y enseñándole a sus seguidores a amar la cocina.



Bajo el hashtag #YoCocinoEnCasa, otro de los chefs que se ha unido a esta iniciativa es el español Dani García, quien se ha sumado a la causa junto a sus hijas adolescentes para preparar los platos más básicos mezclados con ingredientes que nunca hubieras pensado para innovar con un menú diferente en tu familia todos los días. Este reconocido cocinero utiliza también su cuenta de Instagram en donde explica qué ingredientes vas a necesitar y posteriormente su preparación.



Por otro lado el ganador de tres estrellas Michelin, Eneko Atxa te estará enseñando cómo aprovechar al máximo esos alimentos que la gente no suele consumir, por ejemplo: el coliflor, verduras y legumbres que no gustan tanto en el menú diario. A través de divertidos pasos en su cuenta de Instagram el chef bromea con sus estudiantes sobre cómo preparar un plato que de seguro tu familia va a amar y te seguirán pidiendo que lo prepares.



Y por supuesto los postres no pueden faltar, pues el famoso chef Alexandre Mazzia, acreedor de dos estrellas Michelin se unó a este movimiento de las clases gratuitas por internet y desde Marsella, Francia te ofrece sus recetas y sus secretos para la preparación de pasteles de chocolates, tartaletas y ensaladas de lentejas puy. Desde su cuenta de Instagram dicta sus clases y te enseña como ponerle un toque de dulce a tus días.




Ya no tienes excusa para decir que no sabes cocinar. Estas clases junto a otras que te ofrecemos en Mi Casa Festival, te volverán todo un experto en la cocina. Atrévete a probar ingredientes nuevos, recetas nuevas y conseguirás hacer de la cocina una excelente herramienta para entretenerte mientras dura la cuarentena. Por ahora cuídate y ¡Pásala Bien, Pásala En Casa!