Concierto De Juanes Y Filarmónica De Bogotá
Concierto De Juanes Y Filarmónica De Bogotá

Concierto De Juanes Y Filarmónica De Bogotá

Conciertos


Así como una de sus más exitosas canciones 'Volverte a Ver', el gran cantante paisa Juanes, quiere llevar un gran mensaje de esperanza y amor a todos los colombianos el próximo sábado 25 de abril con su concierto que tiene por lema es mismo título de su composición. Acompañado por la Orquesta Filarmónica de Bogotá el objetivo de este gran espectáculo es llevar los mejores éxitos de Juanes a todas las casas.



“Conversamos con Juanes en el 2015 para hacer un concierto con la orquesta y pensábamos que podía ser en el parque Simón Bolívar, pero las circunstancias no lo permitieron. Ahora, cuando quedamos todos en aislamiento, volvimos a entrar en contacto con la idea de hacer un concierto virtual, grabado con celulares, transmitido a través del streaming, y llegamos a un acuerdo con las canciones, que son muy bellas”. Afirmó David García el Director General de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.






Por su lado Juanes, afirma que 'no volveremos a ser los mismos cuando salgamos a la calle después de esta cuarentena y que cuidarnos los unos a los otros es lo más importante en estos momentos'. El concierto será transmitido por el canal de YouTube de Juanes y por El Tiempo.com el próximo sábado 25 de abril a partir de las 4 pm. Y después de este gran show el cantante y el director de la Orquesta estarán en diálogo con el periodista de El Tiempo Julio Cesar contando intimidades de la preparación del evento.


No te lo puedes perder. Recuerda que estamos llevando el entretenimiento a la puerta de tu casa, conoce todo lo que hemos preparado para ti en nuestro Portal Web.

¡Pásala Bien, Pásala Eventsite!