Concierto De Andrea Bocelli En Duomo De Milán
Concierto De Andrea Bocelli En Duomo De Milán

Concierto De Andrea Bocelli En Duomo De Milán

Conciertos


Este domingo de resurrección 12 de abril, podrás disfrutar del concierto que ofrecerá el tenor italiano Andrea Bocelli en solitario en la histórica Catedral del Duomo en Milán. Bocelli se unirá a los artistas que han realizado presentaciones y conciertos a través de Internet, sin embargo el llevará esta transmisión a otro nivel pues su espectáculo será desde uno de los sitios emblemáticos del país europeo.




Por medio de YouTube, el músico ofrecerá 'Music For Hope' con el que pretende llevar un mensaje de amor, esperanza y cura para su país natal Italia y para el mundo entero. Este gran concierto será a partir de las 11 am y por lógicas razones no habrá audiencia debido a la coyuntura mundial que se está viviendo y el acceso a la catedral esta prohibido. Andrea Bocelli sólo estará acompañado por el organista de la catedral Emanuele Vianelli.




Dentro de las canciones programadas para este evento estarán éxitos de su carrera musical como: Ave Maria y Sancta Maria de Mascagni. "Creo en la fuerza de rezar juntos, creo en la pascua cristiana, un símbolo universal de renacimiento que todos, sean creyentes o no, realmente necesitan en este momento. Gracias a la música, transmitida en vivo, reuniendo a millones de manos juntas en todo el mundo, abrazaremos el corazón palpitante de esta tierra herida", expresó el cantante en su comunicado oficial sobre el evento.




No te pierdas este gran concierto que sin duda llevará calma y paz en estos momentos tan difíciles que el mundo esta viviendo. Conoce todo el entretenimiento que traemos hasta tu casa en nuestro Portal Web. #QuedáteEnCasa y ¡Pásala Bien, Pásala Eventsite!